Vende con nosotros

Vende tu piso con VIProperties

En VIProperties, nos enfocamos en la venta y alquiler de propiedades de lujo en toda la Costa del Sol. Ofrecemos una amplia gama de propiedades de alto standing y excelentes oportunidades de inversión. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de compra o venta de tu propiedad sea fácil y placentero. Por ello, realizamos una selección exhaustiva de propiedades que se ajusten a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Entendemos que algunas personas prefieren permanecer en el anonimato a la hora de vender su propiedad, por lo que somos capaces de ofrecer un servicio de marketing inmobiliario discreto y altamente eficaz para encontrarle el comprador adecuado. Ofrecemos un enfoque refrescante a la venta de propiedades en la Costa del Sol.

Vende con nosotros

Si decides vender tu propiedad con VIProperties, aquí tienes todo lo que haremos por ti:

Para definir una estrategia de precio que maximice el valor de la venta.

Capte la atención de los compradores por delante de otras viviendas en venta: fotos y vídeo profesionales, tours virtuales, planos de la vivienda y descripciones que resaltan tanto las características físicas como los aspectos emocionales de tu hogar, ¡en varios idiomas!

Tu vivienda no sólo se publicará en los principales portales inmobiliarios nacionales e internacionales, también en nuestra web, en redes sociales y en nuestra newsletter, para garantizar que quien busque una vivienda como la tuya la encuentre.

A todos los compradores de nuestra base de datos que puedan estar interesados, siempre actualizada.

Trabajamos con asociaciones locales para ser más eficientes, sin que esto implique un coste adicional para ti.

Nos comprometemos a responder cada contacto de una persona interesada en menos de 24 horas, usualmente de inmediato.

Nos encargamos del documento de reserva, la firma de las arras y el contrato de compraventa ante notario.

Durante todo el proceso de negociación y compraventa, para que todo vaya como la seda.

Por favor, complete el formulario con todos los detalles de la propiedad que desea vender. Cuanta más información nos dé, más fácil será entender su propiedad. Si tiene alguna duda, contáctenos al 660884646. Gracias por su tiempo.

    Datos personales


    Localización de la propiedad


    Detalles de la propiedad


    Propietario

    ¿Qué debes hacer como propietario?

    Vender una vivienda es un trabajo en equipo entre tú y nosotros, y necesitará tu total compromiso. En VIProperties nos encargaremos de todo lo mencionado anteriormente (¡y más!), pero aquí hay 5 cosas importantes que, como propietario, deberías hacer:

    • Confía en nuestro criterio y consejos, ¡estamos de tu parte!
    • Prepara cuanto antes toda la información necesaria para vender.
    • Facilita al máximo las visitas a tu vivienda.
    • Mantén la vivienda siempre impecable, una casa limpia y ordenada causa una mejor impresión.
    • Llámanos si crees que hay algo que no estamos haciendo bien. Tu feedback es crucial para asegurarnos de que todo vaya según lo planeado.

    ¿Qué debes hacer como propietario?

    Vender una casa puede ser complicado, ¡pero no te preocupes! Aquí te explicamos qué documentos necesitarás tener a mano o nosotros tramitaremos por ti:

    Esencial para la identificación.

    Documento oficial que prueba la titularidad.

    Información actualizada sobre la situación legal de la vivienda.

    Obligatoria en algunos casos.

    Se puede obtener en menos de 24 horas.

    Detalles sobre la ubicación y características del inmueble.

    Impuesto sobre bienes inmuebles.

    Si aplica.

    Para ofrecer una visión clara del espacio.

    Electricidad, agua y gas.

    ¡Estamos aquí para ayudarte en todo el proceso!

    ¿Qué coste tiene?

    Buscamos ofrecer honorarios justos y competitivos en el mercado. Queremos ser la opción que te brinde el mejor valor por tu dinero.

    La comisión estándar de las agencias inmobiliarias en la Costa del Sol es del 5% + IVA, incluyendo la promoción, publicidad y captación de la propiedad junto con la organización de visitas, seguimiento de potenciales compradores y toda la información necesaria durante el proceso de venta y posventa. Los agentes inmobiliarios no solo entregan las llaves de una casa, sino que también muestran las propiedades personalmente y dedican mucho tiempo y energía en encontrar al comprador ideal.

    ¿Qué necesitas saber?

    Si estás pensando en vender tu casa, hay mucho que debes tener en cuenta. Lee los siguientes artículos con valiosos consejos inmobiliarios. ¡Aunque aún no seas nuestro cliente, estamos aquí para ayudarte!

    • Prepara tu vivienda para la venta.
    • La aventura del propietario vendedor.