Playamar

Playamar

Playamar Paradise Sea Views, Torremolinos
Precio a consultar según temporada
Habitaciones: 2
Baños: 2
Metros cuadrados: 113

Magnífico apartamento con espectaculares vistas al mar en la prestigiosa Urbanización Playamar 2, frente a la playa, con capacidad máxima de 5 personas. Consta de 2 dormitorios dobles (uno con cama King y otro con cama Queen), una cama individual de 90cm en el salón y 2 baños completos.

Tiene vistas panorámicas a toda la Bahía de Torremolinos y Málaga, incluso se puede ver Sierra Nevada. El apartamento se encuentra a unos 50 metros de la playa.

Totalmente amueblado, consta de amplio salón con Smart TV Sony de 65″ e internet con fibra óptica de alta velocidad. La cocina esta totalmente equipada y en perfecto estado. Además dispone de aire acondicionado y calefacción comunitarios, funcionando hasta el fin de la temporada. Los dos dormitorios disponen de TV también.

La Urbanización dispone de una gran piscina comunitaria con restaurante propio y salón de eventos. Al lado de ella tenemos otro recinto con piscina infantil y parque de recreo recién reformado incluyendo un campo de fútbol; ambas piscinas tienen socorrista diario y están adaptadas para personas con discapacidad. Hay seguridad 24 horas y parking comunitario.

Además está rodeada de extensas áreas ajardinadas, 2 pistas de tenis, mini-golf, mesas de ping-pong, pistas de pádel, de baloncesto, etc. El edificio también está adaptado con rampa de subida y bajada para personas con discapacidad y además consta de trastero comunitario.

Debido a la amplitud de la urbanización, los edificios tienen bastante distancia entre ellos permitiendo que todos tengan vistas despejadas al mar.

La playa esta en frente, a 1 minuto andando. Al centro se puede subir caminando en 10 minutos (donde se encuentra la parada de cercanías) y el aeropuerto esta a unos 10 min en coche. Muy cerca hay paradas del autobús.

Entorno de playa y ocio, en los alrededores tenemos el paseo marítimo y todo tipo de comercios como restaurantes, cafeterías, farmacias, colegios, guarderías, bares, discotecas, ideal para veraneo familiar. A una hora y media de Sierra Nevada , Granada, Córdoba, Cadiz, Sevilla, Gibraltar y de las playas paradisiacas del océano Atlántico como Tarifa, Conil, Zahara de los Atunes, La Barrosa, etc.

Al lado de la Urbanización hay un supermercado Mercadona de reciente construcción.

Tipo de propiedad: Apartamento, Piso
Características:
Aire acondicionado, Ascensor, Exterior, Garaje, Jardín, Piscina, Vivienda accesible, Vistas al mar

Contáctanos ahora
Tus vacaciones te esperan: