Pinos de Alhaurín

Pinos de Alhaurín, Alhaurín de la Torre
550000
Habitaciones: 9
Baños: 5
Plazas de garaje: 1
Metros cuadrados: 409

Magnífica Villa independiente en la zona alta de Pinos de Alhaurín, con total privacidad y vistas panorámicas a la costa y a la montaña.

La parcela consta de una total 2.564 metros cuadrados y dentro se han construido dos casas, una principal y otra de invitados, conectadas por un patio con arcos de ladrillo visto.
Además tiene una piscina de 12×6 metros y amplio espacio de aparcamiento ubicado detrás de las casas, para aparcar al menos 6 coches.

La casa principal tiene dos plantas:

La planta baja consta de 248m2 construidos en la que encontramos un recibidor muy amplio, cocina grande, salón comedor, 4 dormitorios de los cuales 3 disponen de baño en suite y terraza con acceso al jardín y piscina.

En la planta alta hay 55m2 construidos sobre una superficie de 248m2 por lo que el resto de superficie esta destinado a terraza y espacios abiertos. En esta planta tenemos el dormitorio principal con baño en suite y bañera para 2 personas con acceso a una terraza que es de superficie como media planta baja. Hay otro dormitorio pequeño que actualmente se usa de vestidor y da a una pequeña terraza.

Dispone de aire acondicionado en casi todas las habitaciones, salas y en el baño del dormitorio principal.

La casa de invitados consta de 80m2 construidos y distribuidos en una cocina, salón, 3 dormitorios y 1 baño. Tiene bastante privacidad para los invitados ya que está apartada y totalmente equipada.

Por la parte de detrás de la casa principal hay un muro y si se sube hay más parcela sin edificar que corresponde a la casa y esta llena de árboles frutales. Se puede acceder por los laterales de la casa.

De IBI se paga 2.000€/año y la casa se acaba de pintar por completo. No duden en venir a verla en persona, les va a sorprender!

La urbanización Pinos de Alhaurín cuenta con un estupendo Club Social con pistas de Pádel y multitud de actividades deportivas y sociales. Esta rodeada de zonas verdes y cuenta con servicio de autobuses, colegios cercanos, farmacias, restuarantes etc. El centro de Alhaurín de la Torre queda a 10 minutos.

(En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes: gastos notariales, registrales, etc.)
Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual, la oferta queda sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo.

Tipo de propiedad: Chalet, Independiente, Villa
Características:
Aire acondicionado, Armarios empotrados, Exterior, Garaje, Jardín, Piscina, Terraza, Trastero

Tu nuevo hogar te espera:
Contáctanos ahora