Nagüeles

Nagüeles, Marbella
525000
Habitaciones: 3
Baños: 3
Plazas de garaje: 1
Metros cuadrados: 246

Fantástica oportunidad de compra en una de las zonas más demandadas de Marbella, Nagüeles. Con fácil acceso a la AP7, a 3 Km de Puerto Banús y muy cerca de centro comercial La Cañada.

Este Chalet Adosado consta de cuatro plantas, con ascensor privado (que va desde la planta baja a la azotea, precisa de activación), totalmente reformado y amueblado.

– La planta baja o sótano ha sido recientemente reformada, consta de un dormitorio individual, amplio salón con acceso al jardín privado y a la piscina comunitaria, un cuarto de baño, garaje grande para dos coches, zona de lavadero y trastero.
– En la primera planta esta la cocina totalmente equipada, un aseo, salón-comedor con chimenea y acceso a amplia terraza con vistas al jardín.
– En la segunda planta hay dos amplios dormitorios con sus respectivos baños en suite. El principal tiene terraza muy grande. Ambos dormitorios con armarios empotrados.
– En la última planta tenemos un amplio solarium amueblado con jacuzzi y zona de barbacoa cubierta con vistas a La Concha y a los jardines comunitarios. Además la casa tiene aire acondicionado frío y calor, jardín privado y suelos de mármol.

La casa se encuentra en una Urbanización muy tranquila con solamente 30 propietarios. Consta de 2 piscinas comunitarias (una para niños y otra para adultos) y amplias zonas verdes. Ubicada en una de las mejores zonas de Marbella y cerca de los campos de golf más importantes de la Costa del Sol. A sólo unos minutos en coche de La Milla de Oro, el centro de Marbella, Puerto Banus y todo tipo de servicios como colegios, restaurantes, supermercados, centros deportivos, parada de autobús, etc.

Magnífica oportunidad tanto como residencia permanente como para inversión, en verano se puede alquilar por 400€ la noche o en larga temporada por 2.800€ al mes.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente comprador que el impuesto de transmisiones patrimoniales, los gastos notariales y registrales no están incluidos en el precio, así como tampoco están incluidos los honorarios profesionales de intermediación inmobiliaria.

Tipo de propiedad: Adosado, Chalet
Características:
Aire acondicionado, Armarios empotrados, Exterior, Garaje, Jardín, Piscina, Terraza, Trastero

Tu nuevo hogar te espera:
Contáctanos ahora