Los Monteros Hills Club

Los Monteros Hills

Los Monteros Dreams, Marbella
Precio a consultar según temporada
Habitaciones: 2
Baños: 2
Metros cuadrados: 172

Situado en Los Monteros Hills Club, exclusiva urbanización de lujo construida en 2007.

Consta de 2 dormitorios, 2 baños completos y una amplia terraza con jardín privado que ofrece vistas impresionantes de la bahía de Marbella. Con capacidad para 5 personas, este apartamento ofrece comodidad y estilo. La capacidad estándar es para 4 personas pero se puede añadir una más porque disponemos de una cama desplegable individual para estos casos.

Ubicado a solo 5 km (o 10 minutos en coche) de la playa, en la pintoresca zona alta de Marbella, este oasis verde te invita a desconectar y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. La urbanización cuenta con amplias zonas verdes, una piscina infinita que se funde con el horizonte, una sauna rejuvenecedora, gimnasio y servicios de conserjería y seguridad disponibles las 24 horas del día.

Ideal para grupos de amigos, parejas o familias con niños, Los Monteros Hills Club promete una experiencia vacacional de lujo y confort en un entorno de ensueño.

Entre las playas cercanas más destacadas, se encuentra playa El Pinillo a 20 minutos caminando o playa La Venus a 15 minutos en coche, dos playas encantadoras que te invitarán a relajarte bajo el sol. Para los amantes del golf, el prestigioso Marbella Golf & Country Club está a solo 9 minutos en coche.

Disfruta de la vida nocturna y gastronómica de Marbella con fácil acceso al puerto (12 minutos), Playa Padre y Trocadero (10 minutos), y el glamuroso Olivia Valere (30 minutos).

Para explorar más allá, Fuengirola y su estación de tren están a 21 minutos en coche, mientras que el Aeropuerto de Málaga se encuentra a solo 45 minutos de distancia.

Tipo de propiedad: Apartamento, Piso
Características:
Aire acondicionado, Ascensor, Exterior, Garaje, Jardín, Piscina, Terraza, Vivienda accesible, Vistas al mar

Contáctanos ahora
Tus vacaciones te esperan: